Philippe Uglietta logra el ‘Certificado de Calidad Fotográfica Internacional’ en Portugal

Viernes 31 de enero de 2020

La pasada semana, del 16 al 19 de enero, se celebró en Fátima (Portugal) el XIII Certamen de Calificaciones Profesionales de la Asociación Nacional de Fotógrafos de Portugal (APPIMAGEM), el cual ha sido el que mayor número de obras audiovisuales ha recibido para su evaluación.
Entre los autores valorados y premiados se encuentra el fotógrafo Philippe Uglietta, residente en Santa Pola, quien ha sido reconocido como merecedor del “Certificado de Calidad Fotográfica Internacional”, siendo esta la primera Certificación Internacional que se otorga desde su creación en 2017.
La colección premiada consta de ocho fotografías, y se centra en la categoría de Mascotas. Las miradas, poses y gestos de las fotografías fueron valoradas favorablemente por el jurado internacional, formado por maestros fotógrafos cualificados, los cuales, una vez revisado en directo el portafolio, concedieron unánimemente el prestigioso sello de Calidad Internacional.
Este certamen se celebra de manera anual por la Asociación de Fotógrafos de Portugal en formato presencial y obra física. Gracias a su labor formativa y alto nivel fotográfico, han logrado ser merecedores de la Copa Del Mundo Fotográfica en dos ocasiones, lo que aumenta más si cabe el gran prestigio del premio que le ha sido concedido a Uglietta, cuyo estudio se ubica en Santa Pola y su trabajo diario se centra en el reportaje social y la fotografía de mascotas.

Fuente: Periódico Santa Pola

http://www.periodicosantapola.es/actualidad/article/philippe-uglietta-logra-el-certificado-de-calidad-fotografica-internacional-en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Releated