Compromís per Santa Pola denuncia el cierre de la Oficina Municipal de Gran Alacant

ELPERIODIC.COM – 17/01/2020

Un mes y medio. Ese es el tiempo que lleva la Oficina Municipal de Gran Alacant cerrada según denuncian Compromís per Santa Pola y numerosos vecinos y vecinas del barrio, que se han desplazado hasta el Ayuntamiento de Santa Pola para quejarse al equipo de gobierno del Partido Popular por esta situación, de la que no han dado ningún tipo de explicación.

Según afirma Compromís, las personas que viven en las urbanizaciones de Gran Alacant no pueden registrar ningún documento, realizar cualquier tipo de trámite, o utilizar la ventanilla única para la comunicación con el resto de administraciones. La única opción que tienen es coger el coche o el autobús para bajar al Ayuntamiento o usar el registro telemático, una vía que todavía supone una barrera para amplias capas de la población.

En declaraciones de la portavoz de Compromís per Santa Pola, Anna Antón: «nos preguntamos a qué se dedica la concejalía de Gran Alacant para permitir que una situación así se pueda dar y alargar de una manera tan absurda. La atención ciudadana es un servicio básico que no nos podemos permitir no dar, el gobierno del PP debe solucionarlo inmediatamente «.

One thought on “Compromís per Santa Pola denuncia el cierre de la Oficina Municipal de Gran Alacant

  1. Somos los grandes olvidados, cada vez tenemos menos servicios de todo, solo saben construir y cobrarnos más impuestos que en St.Pola.Lo malo que solo saben echar la culpa a la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Releated

Rehabilitar las 119 viviendas de promoción pública de Santa Pola va a suponer una inversión de 686.000 euros

Durante cinco meses se va a actuar sobre los 17 bloques ubicados en la calle Pablo Iglesias David Alberola García |  Elche | 10/02/2020 La Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo ha formalizado recientemente la adjudicación de las obras de rehabilitación de los elementos comunes y reurbanización de los espacios libres de 119 viviendas de promoción pública en la localidad. Con un presupuesto […]

Santa Pola baraja paquetes turísticos para captar cruceristas de Alicante y Cartagena

El Ayuntamiento plantea que los turistas que hacen escala puedan contratar excursiones gastronómicas, deportivas y culturales desde las navieras y que el grupo Vectalia gestione los trayectos J. R. Esquinas 06.02.2020 | 23:03 Uno de los cruceros que ha desembarcado en Alicante recientemente. El gobierno municipal pide la implicación de las tabarqueras, clubes y comerciantes. Santa […]