Pepe Mazón Gamborino. Todo por Santa Pola

Nos ilusionamos con proyectos que dieron al municipio posibilidades de desarrollo, anteponiendo tu trabajo a todo

Yolanda Seva 10.12.2019 | 22:31

Te marchas en silencio, sin querer que ninguno sufriéramos por tu partida. Hemos vivido tantas cosas juntos, que se me hace impensable que no voy a volverte a ver, a escuchar tus consejos o a sentir tu apoyo.

Te voy a despedir, después de tantos años compartiendo duro trabajo e ideales, que nos hacían caminar juntos por objetivos comunes por y para el pueblo de Santa Pola, al que tanto amabas y por el que diste todo.

José Mazón. 63 años de edad, estaba casado y era padre de tres hijos.

Durante estos últimos cuatro años, tú como gerente del ADL y yo como alcaldesa, nos ilusionamos con proyectos que dieron al municipio posibilidades de desarrollo internacional, laboral, económico y social, con tu trato personal y cercano y anteponiendo tu trabajo a todo lo demás.

Nos dejas y nos deja una gran persona, un gran profesional y un gran socialista de razón y corazón. Que la tierra te sea leve, compañero, amigo? querido Pepe.

Pepe Mazón fue gerente de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Santa Pola desde el año 1996, donde compatibilizó su cargo con el de director de calidad y auditor interno, coordinador del órgano gestos de playas, coordinador de la OMIC, técnico de la comisión ejecutiva de AECIPE, director del Plan Estratégico Santapolavant y director del Proyecto Infoville. Entre 1992 y 1995 fue coordinador local del área de Fomento de la Diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Releated

El año comienza en Elche, Crevillent y Santa Pola con un índice de temporalidad en la contratación cercano al 90%

El sindicato CCOO incide en la necesidad de impulsar medidas que favorezcan una contratación de mayor calidad David Alberola García |  Elche | 09/02/2020 El año ha comenzado en el mercado laboral de Elche, Crevillent y Santa Pola con las mismas características con las que finalizó el pasado ejercicio, lo que supone que la temporalidad es la principal característica de la contratación que se registra en los tres […]

ADL Santa Pola participa en el proyecto europeo VET UP

Viernes 31 de enero de 2020 El Ayuntamiento de Santa Pola ha anunciado que, a través de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, se ha adherido a la Creación de la Red Valenciana de Entidades proveedoras de Formación Profesional Ocupacional, “formada por Ayuntamientos, u Organismos dependientes de ellos, de la Comunidad Valenciana que […]